jueves, 28 de octubre de 2010

EBS Plataforma KOKORO

Sexy Hair en Mexico by KOKORO

La compañía del famoso “gran envase rojo” desembarcó en México. Siempre a la vanguardia de lo nuevo yen tendencia, KOKORO representante de marcas líderes en cuidado del cabello en el territorio mexicano presentó Sexy Hair.

El domingo 24 de octubre se lanzó en la EBS (Expo Beauty Show) con sede en el Centro Banamex en Mexico D.F. esta línea de novedosos productos que hacen furor en EUA y Europa. Con un impactante y dinámico show en plataforma principal, se presentó un video con la forma de trabajo de Kokoro y de la firma, donde se dio a conocer cada uno de estos productos y estilos a lograr. Allí estuvieron presentes trabajando los estilistas Josh Perez y John Sherlock (Sexy Hair Artists) de San Diego, Estados Unidos; junto a la consultora de imagen, negocios y educación en salones Jennifer Hyde (Salon Education and Business Consultant) de Sexy Hair.

Con una plataforma de 8 modelos intercalando corte, color & estilizado presento Kokoro a Sexy Hair en la EBS.

Las colecciones Sexy Hair se pueden encontrar en más de 60 mil salones en los Estados Unidos y en más de 25 países alrededor del mundo, incluyendo ahora a Mexico. Los nuevos productos lanzados son: BixSexyHair, garantiza un volumen que no tiene nada que envidiarle a las rock stars. Fue diseñado específicamente para dar increíble volumen y humectación sin aumentar el peso del cabello. HealthySexyHair está hecho con soja y otros ingredientes naturales, que le da al cabello la nutrición que anhela y es totalmente seguro para cabellos teñidos. StraightSexyHair fue creado para alisar hasta los rizos más rebeldes, protege el cabello, impide el paso de la humedad y mantiene el frizz muy lejos. ShortSexyHair propone infinidad de estilos, impactantes resultados, obteniendo la textura y volumen que se necesita para crear los looks deseados, desde estilos únicos hasta las últimas tendencias de la moda. CurlySexyHair presenta rulos con actitud, formulado con ingredientes ultra-humectantes para dar control a los rulos, fuerza y mayor definición.

Puedes encontrarlas en kokoro Show Room.

http://www.kokoro.mx

























 

©2009 KOKORO | by TNB