jueves, 22 de julio de 2010

And the winner is ....... X-PRESION

And the winner is ....... X-PRESION from X-PRESION PRODUCCIONES on Vimeo.

jueves, 15 de julio de 2010

KOKORO y TERMIX

Te llevan a ser testigo de la evolución de la alta peluquería...

PRESENTAN
En el vanguardista y exclusivo Show de Peluquería
y Cóctel 2010
a los ganadores a nivel mundial en la inductria: X-PRESION.





X-PRESION, Ganadores del Gran Trofeo de la AIPP 2009 – 2010 Asociación Internacional de Prensa de Peluquería) en Cosmoprof Worldwide 2010.



José, Marco y Jorge, tres jóvenes españoles creadores que utilizan las técnicas de peluquería, maquillaje y estilismo para experimentar con la imagen personal en busca de patrones estéticos innovadores. Generalmente se piensa que la peluquería se limita a un corte de pelo.


X-Presion desarrolla su faceta artística, utilizándola como forma de expresión para transmitir un sentimiento y crear un impacto en el espectador. Este trabajo conlleva un proceso con distintas fases: idear el concepto a comunicar, investigar corrientes estéticas, experimentar con técnicas y materiales, etc; hasta pulir la forma final de cada obra.





www.x-presion.eu

+ informacion en: 55.43.89.84
Venta de boletos Show Room Kokoro ubicado en:
Av. Coyoacán No.416 Col. del Valle C.P. 03100 Mexico D.F.
info@kokoro.mx

Registrate en: www.kokoro.mx

miércoles, 14 de julio de 2010

X-PRESION VIDEOS









X-presion ganador en AIPP por tercera vez


El equipo español de estilistas X-presion fue galardonado por tercera vez en el certamen que organiza la International Professional Press Association, los AIPP Awards 2009-2010. Los mismos son considerados los “Oscars de la peluquería” y X-presion fue honrado con el premio al mejor vídeo.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en París y sirvió de apertura para el prestigioso “Tribu-te Show”, un espectáculo anual de peluquería, que en esta ocasión se celebró en el Espace Pierre Cardin en la Place de la Concorde. Allí subieron al escenario a recibir el premio los tres peluqueros líderes de X-presion: Marco Antonio Restrepo Muñoz, Jorge Cáncer de la Cuerda y José Luís Almendral Rodríguez.

La pieza merecedora del premio es un vídeo integrado en la última colección 010 de X-presion. El mismo muestra un universo con personajes sobrenaturales inmersos en un ambiente digital. El resultado se incluye en el nuevo DVD “paso a paso” que edita X-presion, con el cual pueden aprenderse las técnicas de corte y peinado utilizadas por el equipo ganador.

En anteriores ocasiones X-presion resultó vencedor en las categorías de “mejor colección de vanguardia” y “mejor dossier de prensa”. Pero con este premio en el 2009, estos tres profesionales, las fuerzas creativas detrás de X-presion, se han consagrado también como los peluqueros más jóvenes en reunir tres trofeos de la AIPP.

X-Presion es un equipo de peluqueros que se caracteriza por crear imágenes fotográficas, audiovisuales y presentaciones en directo para la promoción de marcas y productos cosméticos. Además de formar a peluqueros de todo el mundo, sus colecciones y actividades se adentran también en el mundo del cine, el arte, la música, el diseño de vestuario y la fotografía. Además son pioneros en introducir en el prestigioso Istituto Europeo di Design asignaturas y workshops relacionados con el cabello para futuros estilistas y diseñadores españoles.

Más info:
X-presion

http://www.x-presion.eu/best-video/nota_prensa_video09-10.pdf

Revista Tocado




Estetica México



 

©2009 KOKORO | by TNB