sábado, 27 de febrero de 2010

KOKORO PRESENTE EN EL TRED VISION DE WELLA

EL DIA LUNES 1 DE MARZO KOKORO ESTARÁ PRESENTE EN EL TREND VISION DE WELLA - IDM (INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO)

KOKORO TE PROPONE EL RETO DE LOS 21 DIAS.



En julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.

Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera morada y la
mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”;
así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien".

Si durante este periodo emites algún lamento, debes cambiar la pulsera de
muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar
este reto, pero les tomó un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la
presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas.

¿Por qué 21 días?

Los científicos dicen que toma 21 días crear un hábito. Nos tomará 21
días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.


Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la
cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna
deficiencia de modo tal que pueda mejorar. Y abstenerse de quejarse no
necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes.

Nuestra propuesta es simple:

ABANDONAS LA QUEJA Y TE LLENAS DE GRATITUD.


miércoles, 3 de febrero de 2010

KOKORO CONCEPTOS DE BELLEZA INTERNACIONAL




EN 1995 SE INICIO LA VENTA DE LA TIJERA KOKORO, DE DONDE CONCEPTUALIZAMOS LA MARCA Y EL NOMBRE COMERCIAL KOKORO, MISMA CON LA QUE SOMOS RECONOCIDOS Y AVALAMOS LA EXPERIENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS EN EL MEDIO DE LA BELLEZA.
 

©2009 KOKORO | by TNB