miércoles, 14 de julio de 2010

X-presion ganador en AIPP por tercera vez


El equipo español de estilistas X-presion fue galardonado por tercera vez en el certamen que organiza la International Professional Press Association, los AIPP Awards 2009-2010. Los mismos son considerados los “Oscars de la peluquería” y X-presion fue honrado con el premio al mejor vídeo.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en París y sirvió de apertura para el prestigioso “Tribu-te Show”, un espectáculo anual de peluquería, que en esta ocasión se celebró en el Espace Pierre Cardin en la Place de la Concorde. Allí subieron al escenario a recibir el premio los tres peluqueros líderes de X-presion: Marco Antonio Restrepo Muñoz, Jorge Cáncer de la Cuerda y José Luís Almendral Rodríguez.

La pieza merecedora del premio es un vídeo integrado en la última colección 010 de X-presion. El mismo muestra un universo con personajes sobrenaturales inmersos en un ambiente digital. El resultado se incluye en el nuevo DVD “paso a paso” que edita X-presion, con el cual pueden aprenderse las técnicas de corte y peinado utilizadas por el equipo ganador.

En anteriores ocasiones X-presion resultó vencedor en las categorías de “mejor colección de vanguardia” y “mejor dossier de prensa”. Pero con este premio en el 2009, estos tres profesionales, las fuerzas creativas detrás de X-presion, se han consagrado también como los peluqueros más jóvenes en reunir tres trofeos de la AIPP.

X-Presion es un equipo de peluqueros que se caracteriza por crear imágenes fotográficas, audiovisuales y presentaciones en directo para la promoción de marcas y productos cosméticos. Además de formar a peluqueros de todo el mundo, sus colecciones y actividades se adentran también en el mundo del cine, el arte, la música, el diseño de vestuario y la fotografía. Además son pioneros en introducir en el prestigioso Istituto Europeo di Design asignaturas y workshops relacionados con el cabello para futuros estilistas y diseñadores españoles.

Más info:
X-presion

http://www.x-presion.eu/best-video/nota_prensa_video09-10.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 KOKORO | by TNB